PREGUNTAS FRECUENTES

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

 
¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a sábados, en el rango de 9 a 18hs.

No entregamos los domingos.

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos solo en CABA.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido dentro de las 24 a 48 hs hábiles.

¿Cuánto cuesta el envío?

La compra mínima para que podamos realizarlo es de $1500.

El costo de envio tienen una tarifa fija de 

$220 dentro de CABA – GRATIS para pedidos superiores a $3590

 

¿Puedo comprar menos de $1500?

Podes comprar en nuestra sucursal.

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Sí, podes retirarlo por nuestro local en Av. Cabildo 1237 – Belgrano

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor déjanos avisado su nombre para poder entregárselo.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Nos contactaremos para pactar una nueva entrega o podrás retirarlo por nuestro local.

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago y PagoFácil.

Los pedidos se pueden abonar con efectivo al recibirlo o retirarlo en punto de entrega solo en CABA.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a hola@wholegreen.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

¿Cuentan con sucursales?

Si, estamos ubicados en el Barrio de Belgrano- Av. Cabildo 1237.

Tengo otra pregunta.

Por favor contactate con nosotros por correo a hola@wholegreen.com.ar, o bien de lunes a viernes en el horario de 9 a 20hs.

Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos!

Trabajamos con todos los medios de pagos